GRUPO MARTÍN LORENZO ofrece servicios de desatascos, reparaciones por fugas de agua, fontanería sin obras y rehabilitación de bajantes sin obras Santander. Junto a ello, y orientado a la gestión vertical de inmuebles, ha introducido en la ciudad de Santander y toda la comunidad de Cantabria un sistema de reparación de bajantes denominado Hoverline que no requiere obras.

bajantes sin obras santander cantabria

Qué es la reparación de bajantes sin obras

Se trata de un sistema patentado que consiste en aplicar una capa de resina epoxi de entre 1 y 4 mm dentro de la tubería dañada. Se puede utilizar tanto para PVC como en fibrocemento y soluciona de una forma más rápida y económica roturas, obstrucciones, excesiva presión, mala construcción, desgaste o mal uso de los bajantes de la comunidad.

Todo se realiza con una máquina de reparación de bajantes, que primero introduce una cámara por la tubería para inspeccionar los daños. Después, con un sistema de agua y un cepillo especial se limpia la bajantes. Una vez limpia se aplica la resina epoxi patentada en toda la tubería o en los puntos dañados. A las 24 horas de la intervención, volvemos a utilizar la cámara para confirmar que la bajante está reparada y plenamente operativa.

Coste de la reparación de bajantes sin obras

Una de las mayores ventajas de aplicar nuestro sistema de reparación de bajantes sin obras es el coste, ya que de media lo podemos estimar un 30% más económico que el sistema tradicional. Y después se dan otras ventajas, como evitar la sustitución de bajantes y su reciclaje, obras innecesarias y menos engorro para los vecinos. Además ofrecemos una garantía de 10 años.

Empresa de bajantes sin obras en Santander

Nuestra empresa de bajantes sin obras en Santander está especializada en la reparación de bajantes sin necesidad de hacer obras y abaratando los costes de su rehabilitación. Solicite precio cuando tenga la necesidad de nuestros servicios y le daremos cumplida información al respecto.

Bajantes sin obras Santander