En GRUPO MARTÍN LORENZO BAJANTES SIN OBRAS somos especialistas en la rehabilitación de bajantes y tuberías sin obras. Damos servicio en edificios donde las tuberías están deterioradas, con y sin acometidas. Pueden ser edificios como: casas unifamiliares, pisos, hoteles, hospitales, oficinas y colegios, donde es necesario aplicar la resina epoxi para bajantes con inyección con máquina. En nuestra empresa de reparación de bajantes sin obras estamos especializados en edificios históricos y evitamos la liberación de fibras de amianto. La reparación de las tuberías sin obra se puede hacer tanto horizontal como vertical.
Este sistema de reparación sin obras no causa ningún tipo de molestia a los residentes y pueden llevar la rutina con normalidad, además es más económico que el sistema de reemplazo tradicional. Los suelos y paredes se conservan intactos.
Rehabilitación de bajantes sin obras aplicando resina epoxi
La rehabilitación de bajantes sin obras aplicando la resina epoxi consiste en la proyección circular continua de un plástico en varias capas milimétricas, hasta conseguir el grosor adecuado. El resultado final es como una nueva tubería 100% funcional, con la cual se eliminan todo tipo de porosidades y juntas.
También se consigue el aumento de la capacidad hidráulica, este sistema es viable con y sin acometidas y codos.
Este sistema posibilita la rehabilitación de bajantes de fibrocemento o bajantes de uralita sin necesidad de manipularlos, evitando de esta manera tanto la liberación de amianto al medio, como el sobrecoste en los sistemas de prevención necesarios y en la gestión del residuo generado.
Proceso de reparación sin obras de bajantes
Antes de empezar nuestro trabajo hacemos una comprobación mediante cámaras del estado de las tuberías y la viabilidad del sistema de fontanería sin obras. Este paso nos permitirá por un lado agilizar el trabajo al tener un conocimiento previo del estado de las tuberías y por otro conocer aquellos puntos críticos de las conducciones que precisen de un trato más delicado o exhaustivo.
Se limpia la tubería a tratar por medios mecánicos mediante el uso de un cepillo rotativo para la eliminación de restos adheridos en el interior y la posterior aplicación de líquidos que “arrastren” los posibles restos que pudieran quedar.
Proyección en 360º de la resina epoxi que reviste y renueva el interior de la conducción con un grosor en función del diámetro de la tubería a tratar que oscila a partir de los 3 mm, momento a partir del cual comenzamos un proceso de curación aproximado de 1 hora para que el compuesto adquiera la firmeza y resistencia necesaria, resistencia y firmeza que aumentan con el paso del tiempo. Desde que se comienzan los trabajos hasta su secado total está terminantemente prohibido el uso de las conducciones.
Al finalizar el trabajo en cada tramo revisamos que la aplicación ha sido perfecta, no nos conformamos con menos, y así tener la tranquilidad y certeza total de la eficacia del mismo, igualmente revisamos los tramos anexos a la bajante si fuera preciso.
Contacto para aplicar la resina epoxi para bajantes
Nuestro sistema de reahabilitación de bajantes y tuberías se puede aplicar a reparaciones puntuales y y reparaciones continuas de todo tipo de canalizaciones, redes de alcantarillado y redes industriales de 50 a 200 mm de diámetro. Solicite presupuesto sin compromiso mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO dejando sus datos para ofrecerle la información que precise.