Grupo Martín Lorenzo está especializado como empresa de rehabilitación de bajantes y tuberías de desagües de viviendas y comunidades de vecinos, con el sistema patentado para la rehabilitación de bajantes sin obra.
Este sistema está indicado para cualquier tipo de material en tuberías de saneamiento: hormigón, fibrocemento, gres, PVC, fundición, etc.
Proceso de rehabilitación de bajantes
Las bajantes de los edificios de manera generalizada sufren un fuerte deterioro en su estado de composición, normalmente debido al tiempo y a veces agravado por el mal uso de estas. Esto ocasiona averías de agua, malos olores y frecuentes atascos.
La reparación o sustitución de bajantes siempre ha ocasionado molestias y problemas de rotura en pavimento y paredes, no pudiendo en la mayoría de los casos respetar la estética existente.
Su aplicación está principalmente estudiada para bajantes pudiendo hacer pasar codos, aunque también se puede renovar horizontales. Se puede aplicar en cualquier tipo de material como tuberías de fibrocemento, PVC, hormigón, acero, cerámica y hierro, en diámetros desde 50 mm hasta 200 mm.
En Grupo Martín Lorenzo, hacemos un estudio de la bajante en todos nuestros trabajos previos y, mediante una imagen real del problema, le aconsejamos cuál es la mejor solución que se puede adoptar. Además, como no es necesaria la manipulación de amianto, eliminamos el riesgo que puede suponer para la salud de no hacerse correctamente.
Ventajas de la utilización de la rehabilitación de bajantes sin obra
Hay que tener en cuenta que para retirar amianto (bajantes de uralita), es de obligado cumplimiento para cualquier empresa que desarrolle su actividad profesional en el campo de la retirada de amianto una serie de actuaciones y protocolo que es muy exigente en este aspecto, debido a que el amianto es un material altamente nocivo para la salud por lo tanto cualquier tipo de contacto que se mantenga con él, ha de ser siempre bajo estrictas normas de seguridad.
La mayoría de las bajantes que se sustituyen están en interior de viviendas, agravando el problema de retirada de amianto, debido a la ocupación continua de la vivienda. El sistema de nuestra empresa de rehabilitación de bajantes sin obras Grupo Martín Lorenzo permite reducir sustancialmente los costes económicos, de tiempo y las molestias derivadas de una apertura de zanja.
Contacto en rehabilitación de bajantes
Desde nuestra empresa de bajantes sin obras Grupo Martín Lorenzo realizamos rehabilitaciones de bajantes con los mejores profesionales y herramientas del mercado. Puede solicitar información mediante nuestro correo electrónico info@mldesatascos.com o llamándonos al teléfono 685728222 (también atendemos al Whatsapp). También puede dejar sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le atenderemos lo antes posible para informarle acerca de los servicios de nuestra empresa de rehabilitación de bajantes sin obras.