Descripción del producto
Mediante esta herramienta patentada, se inyecta polímero en la tubería, aplicando varias capas, con un tiempo de secado de 20 minutos entre ellas y se forma una nueva tubería en el interior de la primera. Una vez terminado el proceso, se obtiene como resultado una nueva tubería sin juntas, con una superficie totalmente lisa y sin poros, evitando la adherencia de detergentes. Finalmente se controla la calidad del trabajo realizado, introduciendo una cámara de inspección a lo largo de las tuberías y comprobando que todo haya quedado en perfecto estado.
Estas máquinas nos permiten reparar todo tipo de bajantes, ya sean de pvc o de cualquier otro tipo de material. Nuestros trabajos los realizamos independientemente en su vivienda particular o si lo necesita para los bajantes de toda su comunidad de vecinos también podemos acometerlos sin ningún problema. Si tiene cualquier duda sobre nuestros procesos y nuestra forma de trabajar no dude en ponerse en contacto con nosotros cuanto antes para evitar que los daños se agraven mas de la cuenta.
Método efectivo, rápido y económico
Trabajos garantizados
Respeta el medio ambiente
Servicios urgentes
Fases para realizar reparación de bajantes y tuberías
El propietario de la vivienda no necesitará desalojarla, ya que con esta nueva herramienta la reparación de la bajante se realiza con gran rapidez.
- Inspección de todas las canalizaciones y tuberías mediante una cámara de TV
- Se inyecta polímero en la tubería, aplicando varias capas
- Pasado un tiempo de secado de 20 minutos se forma una nueva tubería en el interior de la primera
- Se controla la calidad del trabajo realizado, introduciendo una cámara de inspección a lo largo de las tuberías