Descripción del producto

Mediante esta herramienta patentada, se inyecta polímero en la tubería, aplicando varias capas, con un tiempo de secado de 20 minutos entre ellas y se forma una nueva tubería en el interior de la primera. Una vez terminado el proceso, se obtiene como resultado una nueva tubería sin juntas, con una superficie totalmente lisa y sin poros, evitando la adherencia de detergentes. Finalmente se controla la calidad del trabajo realizado, introduciendo una cámara de inspección a lo largo de las tuberías y comprobando que todo haya quedado en perfecto estado.

Estas máquinas nos permiten reparar todo tipo de bajantes, ya sean de pvc o de cualquier otro tipo de material. Nuestros trabajos los realizamos independientemente en su vivienda particular o si lo necesita para los bajantes de toda su comunidad de vecinos también podemos acometerlos sin ningún problema. Si tiene cualquier duda sobre nuestros procesos y nuestra forma de trabajar no dude en ponerse en contacto con nosotros cuanto antes para evitar que los daños se agraven mas de la cuenta.

Método efectivo, rápido y económico

Evita la obra en las canalizaciones ahorrando dinero y tiempo para disfrutar de sus tuberías.

Trabajos garantizados

Ofrecemos una garantía de 5 años en nuestros trabajos de rehabilitaciones.

Respeta el medio ambiente

Los materiales empleados al ser inocuos y no crear residuos nocivos respetan el medio ambiente

Servicios urgentes

En caso de fugas de agua inminentes le ofrecemos un servicio de urgencia para solucionar su problema.

Fases para realizar reparación de bajantes y tuberías

El propietario de la vivienda no necesitará desalojarla, ya que con esta nueva herramienta la reparación de la bajante se realiza con gran rapidez.