En Grupo Martín Lorenzo apostamos por la tecnología, por lo que ofrecemos los mejores productos de venta de poliuretano para inyección de bajantes que podrá aplicar como aislamiento proyectándolo en cualquier red de tuberías.
El poliuretano inyectado es un sistema de aislamiento según el cual el material aislante, en este caso espuma de poliuretano rígida, se inyecta en una cavidad hasta expandirse y alcanzar así su efecto aislante.
Propiedades y beneficios del poliuretano inyectado en bajantes
La inyección de aislamiento de poliuretano aporta una larga lista de ventajas, desde BAJANTES SIN OBRAS Martín Lorenzo le exponemos alguna de ellas a continuación, entre las que destaca su adaptabilidad a cualquier geometría permitiendo llegar a zonas de difícil acceso.
Cuando no es posible actuar desde el exterior, es la mejor opción de aislamiento, siendo una técnica muy empleada en rehabilitación de edificios. Es perfecto para aislar zonas de difícil acceso o que poseen muchos rincones, ya que la espuma creada se adapta rápidamente al lugar en donde se inyecta.
El poliuretano inyectado es de fácil aplicación, sólo es necesario abrir orificios en la superficie a aislar para introducir por ellos la cánula. Una vez finalizada la inyección, se procederá a cubrirlos. No exige obra y apenas genera desperdicios.
Evita que se formen humedades. La espuma de poliuretano se puede considerar impermeable al agua, pero a la vez permite el paso de vapor de agua, por lo que se podrá renovar el aire del recinto aislado con espuma de poliuretano, sin tener que sufrir las malas consecuencias de la humedad.
Aplicación de inyecciones de poliuretano para bajantes
La espuma de poliuretano se puede utilizar para conformar un revestimiento continuo intermedio, lo que evita el enfoscado, ya que es un material impermeable.
La espuma de poliuretano impermeable es muy recomendable para rehabilitar e impermeabilizar cubiertas. Permite la circulación de personas por la superficie y es resistente al agua estancada.
La espuma de poliuretano es una aliada de la construcción sostenible. Gracias a su alta capacidad aislante contribuye al ahorro y la eficiencia energética, colaborando en la reducción de emisiones. Además, es 100% reciclable. Por estas razones podemos decir que es un material sostenible.
Su aplicación y su transporte son rápidos y fáciles, por lo que la obra resulta económica. Además, se adhiere muy bien a casi cualquier soporte, eliminando la necesidad de emplear sistemas adhesivos extra.
Contacto en venta de poliuretano para inyección de bajantes
En Grupo Martín Lorenzo contamos con los mejores productos y de más alta calidad, no dude en ponerse en contacto con BAJANTES SIN OBRAS MARTÍN LORENZO si precisa de nuestros servicios. Nuestro número de teléfono es 685728222 y atendemos llamadas telefónicas y WhatsApp o también puede escribirnos a nuestro correo info@mldesatascos.com.